¿NUEVO DISCO DE MADONNA A PUNTO DE PUBLICARSE Y NUEVA GIRA EN EL TINTERO? ¡OMG!

Según una entrevista concedida por David Guetta al portal australiano 9News, cuando fue preguntado por su proyecto futuro con Madonna, la hasta el momento Reina del Pop, la respuesta fue clara  “está todo acabado y pronto se empezará a oir el single, estoy muy feliz”.

Esta escueta respuesta ha desatado una auténtica ciclogénesis entre toda web de mariquitas que se precien, portales de música indie, gaybooks y chats de chueca.com. La noticia ha supuesto un torrente inagotable de llamadas entre amigas que aprovechan para quedar hoy que es viernes y para para comentar la noticia,  haciendo bromas jocosas al respecto de la que es la única mujer que miran dos veces seguidas sin equivocarse, criticando su exceso de pómulos, su calvicie, su ida de olla con el niñato brasileño y lo que se gasta en vestuarios en sus giras, mayormente compuesto de bragas y sostenes de varios colores.

Desde este blog en princpio he considerado la noticia como un bulo más sin fundamento alguno, pero…..aún así he tomado la precaución de consultar una de  las páginas más fiables sobre la carrera de Madonna (http://www.madonnaonline.com.br/) y la verdad es que cierto es, que todos los indicios apuntan a qué una posible vuelta de Madonna se estuviera fraguando de espaldas a los medios más tradicionales de promoción.

De hecho la página más afín a la agencia de publicidad de Madonna: www.madonnatribe.com ha hecho mutis por el foro a todo este tipo de noticias, algo que por lo menos da que pensar…esta página no se corta en publicar cualquier chismorreo de salón, pero tiene mucho cuidado cuando lo que publican saben que es oficial ¿no quieren desvelar nada a lo que todavía no están autorizados?

El primer apunte lo desvelaba el músico Brian Frasier Moore, batería de Madonna en el Sticky and Sweet Tour, que ha anunciado  en una entrevista que Madonna le ha vuelto a contratar para su próxima gira. Gira que daría comienzo a principios de 2011, aunque algunos medios apuntan a que este próximo mes de julio de 2010 podría dar comienzo una gira especial “Celebration Tour” que tendría como punto de partida Australia. Una fecha, ésta de julio,  más que improbable. Todo son rumores, nada confirmado.

Lo que si está confirmado y lo que hace que nos planteemos que las palabras de David Guetta, buscan algo más que autopromoción,  es que las fotografías que adornan esta entrada fueron tomadas a la salida de un estudio de grabación en la ciudad de Nueva York el pasado mes de febrero. La Reina del Pop ha vuelto a grabar.

Ahora la pregunta es clara, ¿qué esperamos de un producto producido por un David Guetta en horas bajas, que ya ha trabajado hasta con la señora que pasa el mocho en mi oficina? Si Madonna ha abandonado su política de innovar constantemnte en su carrera, descubriendo al Mainstream nuevos valores en la producción como fueran William Orbit, Mirwais o el fantástico Stuart Price (este último ahora trabajando con Kylie), mejor que repita con alguno de estos caballeretes con los que también le ha ido y no que nos aburra soberanamente con el plástico enlatado de David Guetta y Paul Oakenfold..ojalá tenga que comerme estas palabras.

P.d.: Gracias a Antonio Castuera por el chivatazo y por esa llamada del viernes para quedar y reirnos de paso de la Viejuna.

16 comentarios

  1. detesto profundamente la palabra “viejuna”… me aburre… y me meo de la risa con todos los que supuestamente pasan y se ríen de Madonna, buscando tres pies al gato, cuando en el fondo se derriten por la señora ambición (y esto no es un comentario personal contra ti)

    • Calamarín, si me río hasta de mis propias desgracias como no me voy a reir de mis artistas favoritos…con más derecho me veo de reirme de David Bowie y de Madonna que no de Bisbal y Bustamante que ni me van ni me vienen. Madonna forever, pero hay que darle pa que espabile, que lleva unos años en la parra con tanta tontería y tanto botox.

      • y lo de la Viejuna me parece cachondísimo.
        De hecho los conciertos de Madonna son divertidos por la cola, todo el mundo criticandola y poniendola verde, mientras nos matamos a codazos para entrar en el golden circle.

  2. Si tienes toda la razón del mundo, pero estoy un poco cansado de esa pose… yo cuando algo no me interesa, paso y punto. Y Madonna tampoco pienses que es mi diva favorita ni mucho menos, hay cosas de ella que me gustan y otras no… pero lo de viejuna me llega al alma… quizás es porque yo también me voy haciendo viejuna… ay que malo es hacerse mayor… ahora una cosa te digo unos pómulos como los de ella no me pongo ni harto de coca…cola.

  3. “de espaldas a los medios más tradicionales de promoción”….Eso sí ke no me lo creo…Pero si ella está en este mundo por la promoción y no por la música!!

  4. Pues parece ser que el comentario de Guetta se refería al remix de Revolver, que el portalito ha sacado con meses de retraso…aunque espero que sí que esté grabando. Y lo de los productores al final no es tan importante, porque…¿dónde están Orbit y Mirwais? Siempre me ha parecido que en la ecuación ella es el máximo común múltiplo…ah! y suscribo lo que dice calamarin, especialmente porque lo de vieja es sexismo (uuuy, que me sale la vena Cristina Almeida!). Sin ir más lejos, a Bowie nadie le dice la Diplodocus, por el hecho de tener pene (porque lo tiene, ¿no, Imán?).
    En fin, vaya rollo he soltao…llamaré a Cristina pa celebrar el oscar de la Bigelow, pero solo por razones sexistas, que en verdad el único importante es el de Sandra. Besos y se me cuida.

  5. pelea de gatas!!!!

  6. Hoy en día cualquier pelo**do dice cualquier ganzada. En los informes hay que tratar de ser objetivo y si a vos no te gusta la mina la verdad que no nos interesa.

  7. espero que madona continue su carrera y nos de mas de su realesa y no esas porquerias baratas de lady gaga

  8. bueno que puedo decir que mencanta madonna es una diva y siempre losera es my idola la verdadera reina del pop es insuperable eres unica madonna

  9. que salga pronto ya

  10. sera todo un fracaso como femme fatale! ya lo veraan ojala y no pero esas son mis prediciones para ella! 😦

Responder

