ES FEO

9 comentarios

  1. sobre la canción, no tengo muy claro que pensar así de primeras… Pero el vídeo me ha parecido GENIAL!!!
    realmente Genial.

  2. El video no lo conocía, me ha gustado mucho, les he visto en concierto en una ocasión (cuando no los conocía ni el tato), son muy buenos, aunque reconozco que la voz artificial me pone un poco de los nervios.
    Aquel concierto fue maravilloso, todo era perfecto, el momento, el entorno, la cerveza, la compañía.
    He intentado verles en otras ocasiones, pero lleno total y sin entradas, me dije: ya han triunfado estos chicos, se lo merecen.
    Muero de ganas de poder verles de nuevo.

  3. Esa voz es ke me saca de mis casillas. Parece ke ha hecho gárgaras con ácido…

  4. a esa forma de cantar le deben gran parte de su éxito, aunque sí, creo que las canciones cantadas en vez de lloradas serían mucho más accesibles. Pero prefiero esta forma de cantar a la de su adorado Parade.

  5. Ya estamos…

  6. ¿que tal el concierto¿?

    yo pase una tarde perfecta!

Responder

