GLITTER POP ROCK vol. VI (Autobiografía de una recopilación)

Las noches en Madrid no son tan oscuras como las que pasaba junto a Andy en Nueva York, son noches más lúdicas donde no sólo importa el peso de la bolsa que llevas en el bolsillo, sino que siento que aquí la gente se quiere de verdad. Se quieren a ratos, a escondidas, de frente, en secreto y a hurtadillas. Madrid es la ciudad de las noches del amor y del sexo más divertido que he conocido jamás. La gente en esta ciudad se enamora como por prescripción médica y las consecuencias no pueden ser más divertidas, sin importar en absoluto que lo que venga después sea gozo o llanto.

El tiempo se acaba y ochenta minutos no son nada para haceros ver que me he pasado la vida buscando un amor que viene y va. Distinguiendo entre lo que se considera felicidad preestablecida de aquella otra que sientes realmente como propia felicidad. La vida no son más que pequeños momentos concatenados de usar y tirar. Lla vida son pequeños trozos de cristales en los que ir reflejándote y que cuando se quedan antigüos y se vuelven opacos es mejor tirar.

Qué importa el sexo, el dinero ni el género si lo que te queda al final es un momento de tí viéndote reflejado en un espejo en tu momento más íntimo de un lunes cualquier, de un domingo vulgar. Tú frente a lo que te resta de vida. Hazme caso y deja vivir a quien tienes al lado con todos sus sueños, porque un pedazo de ellos también es un pedazo de los tuyos.

 La vida es una canción, a la que como a la música te debes acercar sin complejos, sin prejuicios, ni juicios de valor, nada es bueno ni es malo, nada es demasiado moderno ni demasiado comercial, porque los días de los que se compone  tu vida, como las canciones de que se compone un disco, nunca sobran. Escucha la música y vive siempre como si fuera el primer día otra vez, siempre como si fuera tu primera canción, tu primer disco y tu primera cinta de cassette, esa que estoy seguro que todavía recuerdas…

 Ah! Se me olvidaba, prometí deciros mi nombre. Pero os tengo que ser sincero…cuando nací se me pasó preguntarles a mis padres que nombre me habían puesto y a ellos después se les olvidó contármelo…lo único que os puedo decir es que ahora todo el mundo me llama THE ONE…

FIN.

2 comentarios

  1. interesante vida la tuya, estimado forbidden. Ya recibirás mi visión de esa vida en 80 minutos y en 6 volúmenes.
    Eso si, repasada hasta la saciedad la recopilación en audio ahora me detendré en su visionado, a ver si las imagenes que me han creado tus temas corresponden con las que se muestran en los videos.
    Desde este barco apunto de naufragar….

  2. Hoy no puedo parar de escuchar “El alce” de McEnroe..una y otra vez, una y otra vez. Creo que estoy muerto.

Responder

