GLITTER POP ROCK vol. V (Autobiografía de una recopilación)

Fuerte y mejor posicionado socialmente decidí venirme a vivir a Madrid. Ahora que me he vuelto a convertir en un ser estable, con emociones controladas y que mi cabeza entiende por segundo mucho más de lo que otros ni siquiera podrían asumir en ochenta años de existencia, llevo una vida de lujo interno en un inmueble de la calle Velázquez y dedico mis días a acumular amores que colecciono anualmente en un pequeño calendario de pared. Me desahogo en largas noches de llanto echando en falta amantes de los que ya no recuerdo ni el nombre  y me levanto cada mañana para ir a trabajar con amnesia emocional.

Ahora trabajo como administrativo en un pequeña sucursal bancaria de una calle adyacente a la Gran Vía madrileña. Estoy contento con lo que hago, manejo el dinero de la gente y eso me permite medir a la gente por lo que realmente no es. Trabajar con el dinero de la gente es como jugar con todo lo que no es quién se encuentra frente a ti en el mostrador. Por mis manos pasan los sueños de la gente que nunca tiene efectivo y que jamás podrán cumplir, los dolores de los trabajadores de un empresario déspota y las miserias que deja toda una vida cuando llega a su fin en forma de pensión.

 Mi cliente favorito es una transexual que se llama Roberta, la pobre sufre un poco de alitosis, pero es la persona más pura que he conocido en mi vida. ¿Sabéis? pensándolo bien, Roberta tiene lo mejor de Kim y Jessie y la parte más etérea de Andy. Creo que por eso me divierto tanto con ella los viernes por la noche. Nos dedicamos a comer hasta reventar y beber botellas de vino tinto que luego colocamos en fila india, mientras Roberta me habla de sus propias teorías sobre el misterio de la existencia del Universo. 

Pero lo que más me gusta de Roberta es su habilidad para simplificar mi vida, ella es el punto de ruido justo que necesito para no sentirme solo en esta vieja ciudad de Madrid, sus conversaciones trascendentales son de risa y cuando pretende bromear consigue crear teorías empíricas sobre las relaciones sociales que me dejan perplejo durante días.

CONTINUARÁ…

Responder

