GLITTER POP ROCK vol. IV (Autobiografía de una recopilación)

A estas alturas os podréis imaginar que las drogas habían hecho mucho daño en mi cerebro, la fiesta era mi modus vivendi, era inmensamente feliz, mucho más de lo permitido. Tan feliz era que ahora con el paso del tiempo y  la mirada distante, entiendo que tuviera que ocurrir lo que entonces ocurrió…La despreocupación y la cultura que había conseguido acumular viviendo junto a Andy colapsaron mis pulmones, encharcaron mi corazón y reventaron la materia gris de mi cabeza. Mi cuerpo colapsó y un mal día caí derrumbado sobre el asfalto de la Quinta Avenida de Nueva York.

 Durante años permanecí ingresado en un hospital de las afueras de la ciudad, me practicaron lo que llamaban un exorcismo del nuevo siglo.  Succionaron de mi cuerpo toda la sangre y extirparon mis órganos vitales. En su lugar reforzaron mis venas y arterias con notas musicales, ritmo, sonidos tubulares, pentatónicas, tonos, semitonos y pentagramas.

Cuando desperté noté varios cambios, donde antes había una vida humana ahora sólo había ritmo. Ahora ya no bailaba bien sino que Yo era el baile. Esto me ayudó a sobrevivir los últimos años que pasé en Nueva York, me ganaba la vida como bailarín en los clubs de alterne de Harlem. Descubrí la música electrónica y conseguí amasar una cantidad ingente de dinero vendiendo mi cuerpo como coreógrafo de los más barrocos espectáculos para turistas en la ciudad.

Incluso inicié una tímida carrera como compositor y conseguí colocar un single en la listas de éxito de los circuitos independientes de la ciudad.

Nueva York lo fue todo en mi vida, mi única amante fiel en todo ese tiempo, pero como toda relación sincera, Nueva York me pidió el todo a cambio del todo y nunca me consideré amante del totalitarismo emocional. Nueva York había obtenido de mí más de lo que estaba dispuesto a darle y una sensación de serenidad incompatible con el mundo que me rodeaba empezó a anidar en mis intenciones. Recordé los primeros años de Londres, encontré un paralelismo entre lo que entonces viví y mi nueva vida establecida como cantante y bailarín. Llegó el momento de releer la nota que firmaron K&J….” esto se ha acabado. Deberías cambiar.(…)

CONTINUARÁ…

Responder

