ME GUSTA UNA SERIE ESPAÑOLA DE ADOLESCENTES….¿ES GRAVE DOCTOR?

Algo está cambiando en mi interior o en la televisión. No puede ser, me desprecio a mi mismo y toda mi pose de intelectual de pacotilla que sólo engaña a patranes con un intelecto menor que el mío, pero es que ayer pasó algo que nunca y digo NUNCA me había ocurrido antes: ME HA GUSTADO UN CAPÍTULO DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN ¡ESPAÑOLA! SOBRE ADOLESCENTES

Los hechos ocurrieron durante la cena, zapeando y por vaguería estaba puesto Telecinco y mientras cenaba y charlaba con mi novio no hicimos ni el esfuerzo por cambiar de canal, cuando de repente nos sorprendimos los dos encantados al final del capítulo de una serie de estreno: LA PECERA DE EVA. Unos diálogos originales, con una deje muy real, muy creíble, una estructura distinta a tanta ñoñería e impostura y una pedazo de actriz de las de la escuela de Victoria Abril y Ana Fernández. Al parecer la niña se llama Alexandra Jiménez (Los Serrano y Spanish Movie) y tiene unas tablas y una naturalidad actuando que te deja perplejo en una producción de este estilo.

La idea es simple, una psicóloga en un instituto de chavales de extrarradio. La pecera es el despacho y Eva la psicóloga. Tenía miedo de que esto fuera una serie más sobre adolescentes borderline tipo FOQ, pero nada más lejos de la realida, con argucias poco sutiles, porque no lo vamos a decir, de psicólogo de baratillo, la serie logra unos diálogos y unos momentos de tensión ficticia más que notables y sobre todo divertidos y con ritmo.

Sin lugar a dudas, si este es el camino que pretenden seguir tienen mi más entusiasto apoyo: pajeros, putas, retarded y una psicóloga ¿lesbiana?…¿un must para la televisión de nuestro tiempo? Tal vez sea un titular demasiado grande para una serie que sólo ha mostrado su capítulo piloto, pero tiempo al tiempo. Por el momento ya ha pasado a mi historia personal como la única serie española sobre adolescentes que despierta mi interés.

12 comentarios

  1. la frescura del dialogo se crea porque no hay un guion , cada uno dice lo que le sale del tato. Siento decirte que a partir de ahora para verla tendras que poner la 7 que la va a emitir diariamente.
    Por cierto ya has tendio que ver aglo GAY, lesbiana ?

  2. bueno, eso de que no hay un guión, lo dejaremos en duda. Y diariamente no veo ni los Simpson.

    Joder, si es que vive con una tía y tienen una relación…no es que lo vea es lo que hay. Si no porque están abrazadas en la foto promocional?

  3. pos mira retiro lo dicho porque no lo habia visto te voy a dar hasta la razon

  4. una vez más…jejejeje!

  5. Sorprendentemente, a mí también me gustó; no sé como seguiran con las tramas, pero bien interesante y original, la verdad.

  6. Lo que dije antes, a ti te esta pasando algo mu raro, será que por fin empiezas a cumplir años y no sólo los demás….jjjjajjjjjjjajj….

  7. ajam, ujum, sí sí…claro, claro…oye mona porque no te vas a leer un poco el Marca que hoy juega el Barça contra el Sevilla…

  8. …….jjjajjjjjajjjjjjjajjjjjajjjjjj…….el que se pica ajos come y perdona bonita, pero yo soy más del AS……jjjajjjjajjjjjajj……

  9. tu de lo que eres es de camisa de franela de cuadros y cerveza en lata…jajajajajajajajaaaaaaaaa..jajajajaja…

  10. Cuanta bollera por aqui

Responder

