INTERPOL PUBLICAN NUEVO ÁLBUM

Según informa Sam Fogarino, el batería de Interpol, a la revista Pitchfork, los neoyorquinos se encerraron en un estudio de grabación la pasada primavera para grabar el nuevo material que ya tiene previsto ver la luz a comienzos del 2010.

En un intento por avanzar hacia adelante, nos hemos dado cuenta de que es imposible deshacerte del sonido que nos caracterizó en un principio, por lo que el nuevo álbum suena muy parecido al primero“. Considerando que Turn on the Bright Lights es una joya musical, no podemos más que esperar que el nuevo disco de los Interpol sea un discazo (como todos los que han publicado hasta la fecha).

En la misma entrevista Fogarino habla también de Our love to admire (2007): “fue un disco que se publicó cuando no estábamos en nuestro mejor momento de cohesión, era como una patada de realidad, nos dimos cuenta de dónde estábamos y adonde nuca más regresaríamos“.

Os dejo con el making off del vídeo  de No I in threesome,  justamente el mejor tema de su último álbum y que a pesar de lo que diga Fogarino me parece más bueno que comer chocolate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: