IDEA-LIZANDO

Se nos olvidó comprar leche y hoy no ha habido desayuno en casa. Mal. Error. Muy mal.

Esta mañana en el tren he vuelto a encontrar al pelirrojo que trabaja en una empresa como la mía. Es guapo, atractivo, inteligente, tiene estilo y somos especiales el uno para el otro, pero nunca jamás nuestra historia será la de “Amelie”. Hoy he tenido un impulso fugaz y perecedero de tocarle en el hombro y decirle que somos especiales el uno para el otro y que quiero que me bese, no yo a él sino él a mí. Nuestra historia nunca será la de “Amelie”. Hoy he caminado detrás del chico pelirrojo 200 metros y me ha recordado a una historia de  verano. Aquél francés sí que me besó y luego desapareció.

Hablando de “Amelie”, me he empezado a leer “La elegancia del erizo”, sus primeras veinte páginas me gustan. Creo que es un libro estilo “Amelie”. A mí “Amelie” se me hizo de metraje excesivo. Ya están haciendo la película de “La elegancia del erizo”, estoy seguro de que será “Amelie 2”. El libro me está gustando.

3 comentarios

  1. Gracias por ponerme en tu blogroll… y cuando te acabes este libro! Juanmaaaa… me lo prestas!???? please! gracias!

  2. ps. quiero ver tus otros blogs! no?

  3. Un placer Jane.
    El libro me lo han prestado, supongo que de todos modos, te lo podré prestar…preguntaré.
    Te aviso de que el libro tiene altibajos. He pasado de la euforia de un momento al más tedioso hastío de otra parte. Ya haré crítica por aquí.

Responder

